Polea simple ubi maior rt150 con grillete giratorio cabo 25 mm

La polea es una de las herramientas de trabajo que hace de las faenas de navegación en veleros una labor más sencilla o más llevadera. Su aplicación en la navegación trajo muchas ventajas que permitieron garantizar mayor transportación de carga, un izado y recogida de velas más eficiente, entre otras muchas aplicaciones. Barcos.Online ofrece poleas de distintas marcas, y modelos, pero siempre habrá un producto que se destaque sobre los demás por su eficiencia, alto rendimiento, capacidad de carga y durabilidad. La Polea simple Ubi Maior RT150 con grillete giratorio para cabo de 25mm, es uno de estos productos a resaltar entre el amplio catálogo de primera calidad de esta tienda online.78-71160-300x300

Características notables

Con un diseño sumamente innovador, la polea simple Ubi Maior RT150 con grillete giratorio para cabo de 25mm se presenta en el mercado con pie firme. Construida bajo los más estrictos estándares de calidad, se muestra robusta, fabricada con materiales que garantizan una resistencia sin igual para su tamaño. Sus más de 13.500Kg de capacidad de carga así lo certifican.

En su parte superior tiene un grillete giratorio que le permite gran movilidad sin que se comprometa la cuerda o el sistema al que se encuentre sujeta. Estas características la hacen ideal para combinarla con otras poleas en sistemas de ventaja mecánica para el alzado de cargas, o la recogida de velas.

¿Por qué es la opción correcta?

La polea simple Ubi Maior RT150 con grillete giratorio para cabo de 25 mm se muestra altamente confiable, brindando un alto desempeño en las faenas de abordo. Un suave transitar de la cuerda, combinado con su gran capacidad de carga, la hacen realmente atractiva para el operario.

Barcos.online ofrece esta y muchas otras poleas para veleros, todo en su catálogo de más de doce mil productos. Los envíos se realizan a cualquier parte de Portugal y España por un precio de 4 euros (sin IVA), y el paquete llega a la puerta de tu casa entre 7 y 10 días hábiles luego de realizada la compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s