No Dejes en Tierra a tu Peludo Amigo

Nuestras mascotas son nuestros amigos incondicionales, son una parte de nuestra familia, están con nosotros en las buenas y en las malas para alegrarnos la vida, solo tienen amor para darnos, por eso cuando salimos de vacaciones o de paseo no podemos dejarlos en casa encerrados así nada más.Captura

Si somos amantes del mar y hemos decidido pasar un fin de semana o unas vacaciones navegando, es momento de incluir a nuestro peludo amigo de cuatro patas, sería casi imperdonable que lo dejemos en tierra, mientras nosotros disfrutamos del sol y el mar.

Es una manera muy divertida de disfrutar el buen clima con nuestra mascota, así que si ya está decidido solo falta dotarlo de su implemento de seguridad, ya que es parte de la tripulación a bordo y debemos cuidarlo de la misma manera.

Es necesario comprarle un chaleco salvavidas para mascotas en  https://electronicanauticabalear.es/, disponen de chalecos salvavidas para perros y gatos de diferentes tallas, que se ajustan al tamaño de nuestro peludo amigo, cuentan con doble regulación y agarraderas de levantamiento.

Le da a nuestra mascota la máxima flotabilidad y respiración en caso de que caiga al agua, están fabricados con materiales de alta calidad, tendrás la seguridad y el confort de cuidar a tu mascota al mejor precio que van desde los 33,35€ hasta los 49,06€.

Son de fácil colocación y vienen en colores de alta visibilidad para perros y gatos con un peso menor de 10 kg hasta los 40 kg; ingresa al catálogo online, y busca en la sección de seguridad náutica, allí encontrarás estos magníficos chalecos salvavidas para mascotas.

Consideraciones a tomar en Cuenta para Navegar con Nuestras Mascotas

Antes de navegar con tu mascota, si no es una actividad que hayan realizado anteriormente, deberás familiarizar el animal con el mar, comienza realizando pequeños trayectos en la embarcación, procura hacerlo en día soleados y de poco viento, así tu mascota tendrá una buena experiencia y se sentirá más cómodo.

Una vez que nuestro peludo esté a bordo de la embarcación debemos asegurarnos de colocar su chaleco salvavidas, el cual debe tener puesto en todo momento, esto es un elemento imprescindible que lo salvará de posibles hundimientos y de que se pueda ahogar si cae al agua, o si se cansa de nadar luego de un rato.

Se aconseja el uso de un transportín, sobre todo para usarlos en los gatos, es la mejor manera de evitar el peligro de que salten del barco; los gatos son más difíciles de calmar, en cambio a los perros se les puede hablar y ellos confiarán en nosotros, pero los felinos son más nerviosos y no se calman fácilmente.

En el mar los gatos y los perros pueden sufrir de mareo al igual que cualquier persona; si comienzan a salivar mucho con frecuencia vomitan, se tambalean, si nuestra mascota se marea durante los paseos en coche, entonces debemos comenzar a navegar trayectos muy cortos a fin de que pueda habituarse.

De igual forma podemos suministrar algún medicamento contra los mareos que nos haya prescrito el veterinario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s